ALFONSO MARTÍN BURGUILLO

 

De formación autodidacta, desde 1988 ha realizado exposiciones individuales de su obra  en  galerías de Madrid (Catarsis, Nave del Arte,  Jorge Alcolea), Cáceres, Valencia, Oviedo, Santiago de Compostela, Barcelona, Marbella, Vigo, París y Seúl.

Recientemente ha participado en ferias internacionales de arte en Madrid, Milán, Nueva York, Londres, Hong Kong, Daegu y Seúl.

Ha sido galardonado con diversos premios de dibujo y pintura, como el Premio de Dibujo ciudad de Getafe y el Nacional de Dibujo “Antonio del Rincón” de Guadalajara.internacionales de arte en Madrid, Milán, Nueva York, Londres, Hong Kong, Daegu y Seul.

Cuentan con obra suya, instituciones y organismos como la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Getafe, la Caja de Extremadura de Cáceres y el COIIAR de Logroño, así como diversas galerías y coleccionistas privados de España, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Estados Unidos y Corea del Sur.

Actualmente esta representado por las galerías, Jorge Alcolea de Madrid, Chung Art Gallery de Seúl y Tangent Contemporary Art de San Francisco.

A Alfonso Martín Burguillo puedes encontrarlo su página web, en Facebook  y, por supuesto,  aquí.

 

 

1 ping

  1. La vendedora de pañuelos de Camboya | FRANCISCO GALVÁN

    […] ALFONSO MARTÍN BURGUILLO […]

Los comentarios han sido desactivados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.