PEDRO PABLO G. MAY

 

Pedro Pablo G. May es inmortal aunque en esta última vida nació en Madrid, en 1963. Autor de numerosos artículos y relatos, su debut literario profesional data de 1995: desde entonces ha publicado una quincena de textos. La mayoría de ellos son ensayos de mitología y antropología entre los que destacan obras como Los mitos celtas (Acento Editorial, 1997), Historias de supersticiosos (Ediciones Del Prado, 2000) o Las traiciones que hicieron historia (Robinbook, 2008). En 2009 fue seleccionado por Planeta para publicar Las claves de El Símbolo Perdido, el libro complementario y explicativo del best seller de Dan Brown que apareció ese mismo año.Con seudónimo ha publicado también dos exitosos ensayos que fueron best sellers internacionales en 2004 y 2007.

Desde el punto de vista de la ficción es conocido autor del género fantástico, donde ha cosechado diversos premios como el XIII Premio Pablo Rido, el II Concurso El Escribidor de Fantasía y Ciencia Ficción o el IV Certamen Literario Las Palabras Escondidas. Ha publicado, de momento, dos obras: el thriller Demonios familiares (Minotauro, 2005) y la novela de ciencia ficción Islas en el cielo (Alberto Santos Editor, 2011).

También ha participado en diversas antologías de cuentos, las más importantes de las cuales son la colección de ucronías Franco, una historia alternativa (Minotauro, 2006), con su galardonado relato El Derbi, y la antología de narraciones de género negro España criminal (El Full, 2012) con Fiat Lux.

Su blog es Fácil para nosotros (http://facilparanosotros.blogspot.com.es/) y su web es Mundomay (http://www.mundomay.com). También podéis encontrarle en FB y Twitter y, por supuesto, en esta página web.

1 ping

  1. Una reflexión sobre la identidad de Cataluña | FRANCISCO GALVÁN

    […] PEDRO PABLO G. MAY […]

Los comentarios han sido desactivados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.