TOULOUSE Y LOS ENCLAVES CÁTAROS

Como con mi anterior guía, Un viaje por Bretaña y Normandía, con esta sobre Toulouse y los enclaves cátaros quiero transmitir al lector las impresiones sobre mi visita a la zona. No es una guía al uso, sino, como las vengo llamando, una guía exprés para ofrecer lo más importante de cada lugar a los viajeros sin mucho tiempo para hacer visitas detalladas ni para documentarse previamente.
En estos tiempos dominados por la prisa y la urgencia no es fácil disponer de un tiempo previo a las vacaciones para informarnos como es debido de los lugares que queremos visitar. Bastante tenemos con disponer de una docena de días para hacer turismo y desconectar de la vida diaria.
Toulouse y los enclaves cátaros ofrece una amplia perspectiva no solo de la capital de la Occitania y de las ciudades y fortalezas que fueron protagonistas de la herejía albigense que tanto ha desatado la imaginación de los esotéricos posteriores, sino que da una visión de otros lugares próximos que también merecen nuestra atención. Es el caso de Pau, la capital de los Pirineos franceses; Auch y la región de la Gascuña, la de D’Artagnan y los mosqueteros, o de Moissac, uno de los pueblos más bellos y desconocidos para los españoles.
Al estar basada esta guía en una experiencia personal, además de los lugares turísticos, datos históricos y monumentos de interés, también aporto aquellos restaurantes donde merece la pena hacer una parada para echar gasolina al cuerpo, que no es posible alimentar el espíritu si el estómago nos anda reclamando.
Porque, como decía el clásico: El Cid, después de manjar se puso a pensar.
Además, en este libro encontrará una veintena de fotos originales.
Atentamente,
Francisco Galván

 

Toulouse y los enclaves cátaros

Pero si deseas bajártelo en Amazon, igual que está aquí pero para leerlo en tu Kindle, con muchas de las fotos incluidas,

PINCHA AQUÍ

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.